Symmetry, tu espacio para el bienestar integral muy cerca de ti

Pilates Barcelona en el centro más completo y especializado

Pilates es una de las disciplinas deportivas que más público está ganando en los últimos años, ya que gracias a él puedes conseguir un tono y esbeltez con el que mucha gente sueña, además mejorarás tu postura, además de ganar fuerza, flexibilidad, movilidad ,tono y equilibrio.

Conseguirás una mejor respiración, relajación y disminución del estrés, eliminando o reduciendo dolores en zonas del cuerpo donde se acumulan tensiones, como espalda, cuello, etc…

En nuestros centro de Pilates Barcelona Symmetry Premium Pilates encontrarás el espacio ideal para desarrollar esta actividad:

Contamos con los entrenadores mejor cualificados y que además realizan sesiones tanto en grupo como individuales, ya sea que quieras compartir tu sesión de Pilates con más personas o necesitas una sesión donde estés solo con tu entrenador y este te vaya dando las indicaciones de lo que tienes que hacer, adaptando el entrenamiento a tu caso personal.

Las instalaciones con las que cuenta nuestro centro Symmetry Premium Pilates son de la más alta tecnología y de una gran variedad, para que puedas realizar una gran cantidad de ejercicios diferentes con los que puedas llegar a alcanzar tus objetivos físicos.

Pilates Barcelona

Nuestro centro cuenta con varios programas de Pilates especializados en distintos tipos de potenciales practicantes:

– Programa especial bailarines: las personas que deciden dedicar su vida al baile le otorgan especial importancia a la flexibilidad y buena movilidad de sus articulaciones, y que mejor forma de mejorar estas capacidades que realizando Pilates.

Programa Pink Ribbon de rehabilitación de cáncer de mama antes y después de la operación: para todas las mujeres que hayan tenido que pasar por el quirófano por culpa de el cáncer de mama encuentran en el Pilates un gran aliado para una pronta y satisfactoria recuperación.

Con el Pilates mejorará la estabilización lumbo-pélvica en pacientes operadas a través del recto del abdomen y conseguirás reducir considerablemente el riesgo de Linfedema gracias a las técnicas de respiración y los movimientos realizados que mejoran el bombeo de la linfa a través de todo el cuerpo.

Programa pre-post parto: las mujeres embarazadas comienzan a realizar Pilates para mejorar su musculatura y conseguir más flexibilidad en sus articulaciones, y de esta forma recuperar la figura que tenían antes de dar a luz. Además la tonificación del abdomen y del suelo pélvico marcará una diferencia tanto antes como después del parto.